View Full Version : Comentarios
Guiri
05-22-2003, 10:28 PM
Muy bien, aquí podemos empezar a comentar y conocernos un poco mejor.
Háblanos un poco sobre quien eres (si quieres) y su historia en el
PE.
Para los que aun no me conocen, estoy en España, Galicia para ser exacto.
Y ya debo acostarme porque mañana toca curar temprano.
Buenas noches.
monsta
05-22-2003, 10:59 PM
Bueno aqui en foro soy conocido como Monsta. de verdad no se donde saque ese apodo. Naci en Panama y me mude a los estados cuando tenia 7 años. vivo en california del sur. Empece a hacer
PE cuando tenia 18 años. Estaba mas deseperado por el tamaño de mi pene que estaba dispuesto a hacer lo que fuera por aumentarlo que compre una bomba(pump). Pague mas de $400 dolares y venia con dos cilindros, uno solo para el pene y el otro para el pene y los huevos. En pocas palabras, la bomba me hizo mas mal que bien pero termine aumentando el tamaño por una media pulgada. Un año despues deje el
PE.
PE entro nuevamente en mi vida por medio de un email. Tenia mis dudas pero yo sabia que se podia aumentar el tamaño del pene con ejercicios manuales. Pague los 40 dolares y baje el manual y lei todo el sitio web. Desde ahi no he dejado de hacer
PE. Yo he comprado todo lo que se tiene que ver con pe tambien. Bib, power jelq,
ADS, bomba, todo. aproximadamente 10 años despues que empece
PE (y $700 dolares) me encuentro mas enredado y confuso que nunca.
Schmerz
05-23-2003, 03:13 AM
Que interesante, no sabia que iba a llegar a haber un foro en español por estos lados.
Bueno vengo de Republica Dominicana y aun no he gastado el primer centavo en
PE, simplemente en febrero empece a ver paginas de pago del asunto hasta que encontre un foro que me llevo a este en Marzo y de ahi empece a estudiar todas las cosas para luego empezar en abril mis rutinas, y justo hoy empece un reto de 22 dias a ver cuanto aumento. Espero que media pulgada al menos. ^_^
En fin, estamos por aca, aunque la mayoria crea que soy aleman, no lo soy. Sorprendido con este foro. Suerte!
c-ya
matti
05-23-2003, 07:07 AM
Hola a todos,
Bueno, ya era hora de que se comenzase con este foro. Espero que participemos todos actívamente y lo mantengamos en vida...
Mi nombre es Matti, empece a "surfear" por esta pagina ya hace un año aproximadamente y si os digo la verdad no es porque la tengo pequeña sino que me interesaba la "tematica" (no pensaba que fuese posible alargar el pene).
Poco a poco fuí descubriendo que la "peña" ("gente" para que se comprenda...) en este foro es muy enrollada y me gusta la comunidad que ha surgido.
Mis medidas son aproximadamente unas casi 7 pulgadas, dependiendo de como esté el día, ya me entendeis... Hasta ahora hice un par de ejercicios de ordeñar (jelqing) y Horse 440 los tres primeros meses, pero al ver que mis erecciones sufrian bastante, decidí dejarlo. Probablemente ocurrió por que ordeñaba con erección total, cosa que no recomiendo.
Es preferible mantener una erección de un 50% a maximo 70% durante el ordeñe. Tampoco os paseis con la presión de los dedos ya que podrías romper alguna vena.
Pasados unos meses y habiendo recopilado mas información decidí comprarme un extensor diario (Penimaster) que es el metodo que estoy usando desde hace ya dos meses. Aún no he medido el posible crecimiento pero creo que he ganado algun milimetro mas...
Bueno, doy la bienvenida a Guiri, Monsta y Schmerz (por cierto, bonito pais la Rep.Dominicana, ya estube tres veces y tengo buenos y tambien amargos recuerdos...). Espero que este foro vaya hacia delante, en todo caso no dudeis en preguntarme cualquier cosa
Un saludo y abrazo, Matti
Guiri
05-23-2003, 09:16 AM
Schmerz,
Pues tenía razon en que yo no sabía que eras de la RD, por el apodo suponía que eras alemán al principio, pero recuerdo en un post tuyo un coentario al contrario. Este foro ya me hand dado más sorpresas de lo que esperaba.
Matti,
Aun quedan varios miembros hispanoparlantes para unir a este foro - quiero que vaya hacía delante porque creo que hay una demanda cada vez más grande. Cuento con vosotros para su éxito.
Por cierto, si encontrais más errores en la 'Bienvenido' (ya corregí dos) avísame, dado que lo hice rapido y seguro que quedan más.
matti
05-23-2003, 11:45 AM
Hola Guiri,
Vale, si te empeñas, ahí van un par de correcciones:
“Os doy el bienvenido” = “Os doy la bienvenida”
”hispanoparlantes” = “hispano parlantes” o “Hispanohablantes”
“los cuales están interesados en
PE” = “que están interesados en
PE”
“Para los de nosotros que dominan más que un idioma, se puede apreciar las dificultades que se enfrentan a la hora de comunicar...”
=
“Quienes dominan mas de un idioma, pueden apreciar las dificultades a que se enfrentan a la hora de comunicarse...”
Venga, un saludo
Matti
P.D: Por cierto, así que eres tambien "Gallegiño"... ¿Se puede saber de que zona?
Guiri
05-23-2003, 12:58 PM
Gracias - me lié un poco con la frase "...dominan un idioma...." y no volví a mirarla. Uno de los problems es que términos como "hispanoparlantes" están por todo el web, y uno no puede estar seguro si son correctos or no.
Por ejemplo, yo siempre digo 'un ejemplo a seguir', pero la frase 'un ejemplo de seguir' aparece muchísimo y me parece que está mal.
Pero son cosas sin importancia. Lo importante es que se entienda, aunque si está correcto, mejor.
Guiri
05-23-2003, 06:19 PM
Originally posted by monsta
Yo he comprado todo lo que se tiene que ver con pe tambien. Bib, power jelq,
ADS, bomba, todo. aproximadamente 10 años despues que empece
PE (y $700 dolares) me encuentro mas enredado y confuso que nunca.
¿Qué forma de
PE estás haciendo ahora, o haces una mezcla de todo?
Si estás buscando más largo que grosor, que suele ser más facil que conseguir tambien, te aconsejo pasar el mayor tiempo posible con las pesas. Ademas, parece ser que cuanto más gorda la polla más dificil es ganar en grosor, asi que muchas primero busca el largo y despues el grosor. Y no olvides que 'hanging' (o apartos como el 'Penimaster' supuestamente) tambien aumenta el grosor debido al crecimiento de células - no es solo una cuestión de estirar la polla.
Guiri
05-23-2003, 06:24 PM
Originally posted by Schmerz
justo hoy empece un reto de 22 dias a ver cuanto aumento. Espero que media pulgada al menos. ^_^
¡Buscas media pulgada en 22 días! ¿Que tal si hablas de esta nueva rutina? - consiste de ejercicios manuales supongo.
Otra cosa - como la mayoría de los paises utilizan centimetros, en este foro supongo que sería más comodo hablar de cm en vez de pulgadas - ¡me suena un poco raro, la verdad!
monsta
05-23-2003, 06:52 PM
Bueno ahora estoy haciendo "hanging" exclusivamente pero cada sabado hago como 20-30 minutos de "jelq" para la circulacion. Compre la bomba porque lei un posteo de regularwhiteguy en el foro de pumping llamado "RWG attack on length". me parecio bien interesante. aqui esta el hipervinculo: RWG's Attack on Length . aqui esta otro posteo del mismo miembro que econtre interesante tambien: I've figured it out... 7.5 midshaft girth! . yo leido de otros que mezclan "pumping" con "hanging" y han aumentado. Lo que sea para aumentar.
Krowax
05-23-2003, 07:34 PM
No comprende.
Hey, cool a spanish forum? :p
Guiri
05-23-2003, 07:52 PM
Originally posted by monsta
Bueno ahora estoy haciendo "hanging" exclusivamente pero cada sabado hago como 20-30 minutos de "jelq" para la circulacion. Compre la bomba porque lei un posteo de regularwhiteguy en el foro de pumping llamado "RWG attack on length". yo leido de otros que mezclan "pumping" con "hanging" y han aumentado. Lo que sea para aumentar.
A veces, pero no ultimamente, hago jelqs después de hanging por la misma razon.
El thread on pumping de RWG me parecía muy interesante, y aquí tenemos tios que tienen mucha experiencia con ello. Sin embargo, ahora mismo no tengo la posibilidad - a ver si dentro de unos meses.
Lo que sea para aumentar. Lo que sea, menos cirugía.
Krowax,
Estás en tu casa - si quieres practicar un poco de español, ¡adelante!
Schmerz
05-23-2003, 10:33 PM
Originally posted by Guiri
Schmerz,
Pues tenía razon en que yo no sabía que eras de la RD, por el apodo suponía que eras alemán al principio, pero recuerdo en un post tuyo un coentario al contrario. Este foro ya me hand dado más sorpresas de lo que esperaba.
Si por eso lo digo, porque ya he recibi un mensaje privado de algun aleman de aca para que le prestara un poco de ayuda en los ejercicios <.<
c-ya
Schmerz
05-23-2003, 10:37 PM
¡Buscas media pulgada en 22 días! ¿Que tal si hablas de esta nueva rutina? - consiste de ejercicios manuales supongo.
Otra cosa - como la mayoría de los paises utilizan centimetros, en este foro supongo que sería más comodo hablar de cm en vez de pulgadas - ¡me suena un poco raro, la verdad!
Bueno, yo uso centimetros y pulgadas al mismo tiempo, suena mejor 8 pulgadas que 20.32 cm... hahaha >.>
Aqui esta mi rutina:
1st session
5 mins hot wrap with 300 kegels
10 mins normal stretch
5 mins V-Stretch
10 30-second ULI
10 Horse 440
10 DLD Bends
500 Wet Jelqs
2nd session (7-9 hours after)
5 mins hot wrap with 300 kegels
50 DLD Blasters
10 30-second ULI
10 Horse 440
10 DLD Bends
1000 Wet Jelqs
Recuerdo que en unos 10 dias aumente 3/8" asi que con esto puedo aumentar mucho. Mi esperanza es que de aqui a mes y medio tenga que lo que realmente deseo.
Bye
soyelmocano
05-24-2003, 04:17 AM
Oye, Schmerz. ¿De qué parte de la RD eres? O debo decir, de qué palte/paite? Quizás sólo los dominicanos entienden eso.
Gardenier90
05-24-2003, 09:07 AM
¡Que marabilla! Un foro en español era lo que faltaba aqui en Thunders. Bueno ya llego la hora para dormir. ¡Buenas noches Señores!
Schmerz
05-24-2003, 02:43 PM
Originally posted by soyelmocano
Oye, Schmerz. ¿De qué parte de la RD eres? O debo decir, de qué palte/paite? Quizás sólo los dominicanos entienden eso.
Oh, un compatriota... por tu nick eres del Cibao. Hehe, yo soy de la capital. Ya hay 3 dominicanos en el foro contigo. Que tal con los ejercicios, algun progreso, eh? ^_^
Hablamos luego.
c-ya
Guiri
05-25-2003, 11:51 AM
Cada vez estoy más sorpendido por el numero de hispano parlantes en el foro.
Supersizeit, de ninguna manera te habría tomado por uno de 'ellos'.
Guiri
05-25-2003, 12:00 PM
Bueno, yo uso centimetros y pulgadas al mismo tiempo, suena mejor 8 pulgadas que 20.32 cm... hahaha >.>
Recuerdo que en unos 10 dias aumente 3/8" asi que con esto puedo aumentar mucho. Mi esperanza es que de aqui a mes y medio tenga que lo que realmente deseo.
Bye
Como siempre oía eso de los '6 pulgadas' or '12 pulgadas' si suena más que 15cm etc. Sim embargo, para mi 20 cm (nbp) parece un buen tamaño.
En cuanto a tu rutina, no me sorprendaría nada que consigas lo que te propones. Por desgracia no todos tenemos tiempo para hacer lo mismo, pero con 1500 jelqs al día, más el resto, alguna recompensa tendrás seguro.
Suerte.
supersizeit
05-25-2003, 01:56 PM
Cada vez estoy más sorpendido por el numero de hispano parlantes en el foro.
Supersizeit, de ninguna manera te habría tomado por uno de 'ellos'.
La vida da sorpresa!
Sorpresa da la Vida! :chuckle:
Me parece que esas palabras las escuché en una canción de Salsa :)
Schmerz
05-25-2003, 02:51 PM
Originally posted by supersizeit
La vida da sorpresa!
Sorpresa da la Vida! :chuckle:
Me parece que esas palabras las escuché en una canción de Salsa :)
Una de Ruben Blades creo, no soy fanatico de Salsa pero esa es famosa. Yo tambien pienso lo mismo, nunca pense que ibas a hablar en español. Un foro bien interactivo este, eh? ^_^
c-ya
Schmerz
05-25-2003, 02:52 PM
Como siempre oía eso de los '6 pulgadas' or '12 pulgadas' si suena más que 15cm etc. Sim embargo, para mi 20 cm (nbp) parece un buen tamaño.
En cuanto a tu rutina, no me sorprendaría nada que consigas lo que te propones. Por desgracia no todos tenemos tiempo para hacer lo mismo, pero con 1500 jelqs al día, más el resto, alguna recompensa tendrás seguro.
Suerte.
Fijate que yo tengo que hacer magia para que me de el tiempo en estos primeros tres dias de la rutina solo he podido hacer 500 jelqs diarios, voy a ver si hoy hago 2000 a ver que tal. Y tu que rutina sigues? Decias que no hacias ejercicios manuales parece.
c-ya
AgentD66
05-26-2003, 02:52 AM
Wow aqui me siento un poco mas en casa! Ya pueden ver de donde soy pero me encuentro en Maryland ahora.
Como quiera creo que se puede utilizar el
PE mejor en un sentido o otro con esto. Yo solo estoy buscando ejercicios en cual me ayudaran llegar hasta 8.5" pulgadas. Vamos a ver.
Ha sido dificil empezar y quedar plantado con una routina por el trabajo y la escuela. Pero ya que paso, ojala que todo me va ir bien.
Buena suerte!
Laterz
matti
05-26-2003, 06:31 AM
soyelmocano
Me parto el culo :) :) :) :)
Matti
Guiri
05-26-2003, 09:23 AM
Y tu que rutina sigues? Decias que no hacias ejercicios manuales parece.
c-ya
Yo sigo empeñado en utilizar el BIB hanger. Primero, porque el principio me parece acertado (es decir colgando pesas durante cierto tiempo estira/alarga el pene) y he tenido resultados, y segundo porque me permite trabajar o entrar en Thundersplace al mismo tiempo.
De vez en cuando hago jelqs despues del 'hanging', pero ultimamente no he tenido mucho tiempo. Tambien creo que es un ejercicio muy beneficioso, pero si no dispongo de mucho tiempo y intimidad prefiero el 'hanging'.
Sin embargo, ahora tengo por costumbre hacer unos ejercicios manuales por la noche. Normalmente consisten en unos simples estiramentos, el V-stretch, y los blasters. La verdad es que no podría decir hasta que punto ayudan dado que no hago muchos, pero si aumenta el flacido temporamente, lo que para mi significa que seguramente algo ayudan, aunque puede que faltaría mucho tiempo para ver resultados si unicamente hiciera estos ejercicios.
Guiri
05-26-2003, 09:34 AM
Originally posted by AgentD66
Wow aqui me siento un poco mas en casa!
Esa fue la idea detras del Foro. ¡Bienvenido a este parte del mundo!
Ha sido dificil empezar y quedar plantado con una routina por el trabajo y la escuela. Pero ya que paso, ojala que todo me va ir bien.
Te entiendo perfectamente. Son pocos los que en un momento determinado no haya tenido que dejar el
PE unos semanas o meses.
Todos estamos consciente de que el
PE no es lo más importante, y que a veces otras cosas tienen más prioridad.
Schmerz
05-26-2003, 12:14 PM
Originally posted by AgentD66
Muy cierto, apenas he llegado al 40% de la rutina que me he planteado, espero que pueda seguirla normalmente desde hoy. La universidad, trabajo, obligaciones y demas a veces no te permiten hacer nada.
c-ya
Schmerz
05-26-2003, 12:17 PM
Originally posted by matti
Me parto el culo :) :) :) :)
Entiendo muy bien lo que quieres decir. Una vez viajando por el pais ví el letrero de una carniceria, ponia: "kainiseria" :) :) ... me encanta
Matti
HAHAHAHA! Que interesante, si asi es nuestro pais, ignorante en sus raices. De todas formas a que parte fuiste? El este? A hermosas playas, no? Todos van ahi y dejan de conocer el verdadero pais. <.<
c-ya
matti
05-26-2003, 02:04 PM
Hola Schmerz,
Maravilloso pais lo recomiendo, a pesar de que lógicamente esta muy visitado por los turistas, pero bueno...
Espero poder charlar mas contigo y todos los participantes de este foro, me encanta esta comunidad...
Matti
AgentD66
05-28-2003, 04:44 PM
Siempre pueden ir a la isla de encanto si necesitan una vacaccion
Laterz
Umberto1950
06-01-2003, 04:15 PM
Bueno, pues me uno al club
Yo soy español, de Mallorca y tengo 20 primaveras.
Desde que tenia 17 años habia leido cosas relacionadas con el aumento de tamaño, incluso habia probado tecnicas como el jelquing durante un par de semanas, pero sin tener testimonios veridicos ni un foro donde aclarar las dudas lo acabe dejando
Alla por diciembre del 2003 me encontre de PURA SUERTE www.peforum.net
uno de esos golpes de suerte que agradeces enormemente :-)
Empece con el
PE en enero del 2003 y lo hice durante 4 meses y aumente mas o menos una pulgada, desde abril lo he tenido que dejar por diversos motivos (familia, viajes, estudios...), pero ahora toca volver a empezar otra vez ( y con muchas ganas).
Actualmente estoy en las 6'5 * 5 "No bone pressed" (traduce tu eso :p ) y mi objetivo son las 8 - 9 * 6 - 6'5
Mis motivos... pues estaba un poco descontento y al hacer
PE se soluciona eso y tambien se gana en un componente psicologico muy importante, la seguridad en uno mismo, o al menos en mi caso es asi. Para mi es mas o menos como ir al gimnasio, una forma mas de cultivar tu cuerpo que repercute tambien en tu mente
Creo que eso es todo, solo agradeceros a todos el colaborar con esta comunidad, ya que cuantos mas seamos mas sabremos. Y como todos han dicho pues se agradece un rincon "in spanish" es mas.... ¿?¿familiar?¿?
Un saludo!
Schmerz
06-01-2003, 04:30 PM
Originally posted by matti
P.D: Espero que lo de tu nombre no te ocurra durante
PE... Es sollte immer ohne schmerzen gehen...Tschüss
Hehe, no... te aseguro que no. Has venido a mi pais y para colmo hablas aleman, me impresionas ^_^
Ahora si que esto se esta formando en una verdadera comunidad.
c-ya
matti
06-02-2003, 06:48 AM
Schmerz:
Hehe, no... te aseguro que no. Has venido a mi pais y para colmo hablas aleman, me impresionas
Sé que en tu pais "abundan" los alemanes. Ya ves, las "morenitas" les gustan mucho :) :) , y a quien no...
Umberto1950:
Bueno, pues me uno al club
Yo soy español, de Mallorca y tengo 20 primaveras. Empece con el
PE en enero del 2003 y lo hice durante 4 meses y aumente mas o menos una pulgada
Bienvenido al foro Umberto,
Una pulgada en cuatro meses, IMPRESIONANTE...
¿Que técnicas empleaste?
Matti
Guiri
06-02-2003, 09:38 AM
Umberto,
Antes de nada te doy la bienvenida.
Originally posted by Umberto1950
Mis motivos... pues estaba un poco descontento y al hacer
PE se soluciona eso y tambien se gana en un componente psicologico muy importante, la seguridad en uno mismo, o al menos en mi caso es asi. Para mi es mas o menos como ir al gimnasio, una forma mas de cultivar tu cuerpo que repercute tambien en tu mente
No podía estar más de acuerdo contigo. Si dices que ahora estas a 6.5" nbp despues de ganar una pulgada, empezamos igual, y durante este tiempo he tenido cambios muy positivos en mi actitud hacía muchas cosas en la vida.
Espero que sigas como hasta ahora.
Umberto1950
06-03-2003, 12:59 AM
Bueno matti, antes de exponerte mis tecnicas tengo que recordar que como ya comente en el post anterior yo ya habia oido hablar de esos metodos antes de empezar el programa "en serio", es mas, los habia probado en ocasiones y durante periodos largos.
Por eso al empezar el programa no lo hice como un beginner, sino que empece desde el principio con todo tipo de ejercicios.
Lo hago de lunes a viernes, usando vaselina:
1. 10 minutos de "warm up" (calentamiento) con una bolsa de agua caliente
2. 20-25 minutos streches (estiramientos) en todas direcciones, combinandolos siempre con kegels y reverse kegels
3. 500 - 700 jelqus de unos tres segundos cada una (25-30 mins)
4. Un dia si un dia no hago 10 "Horse 440 squeezes" y 10 "bends" , cuando las hago hago 500 jelqs, cuando no hago 700 jelqs
5. 10 minutos warm down (enfriamiento)
Ese es el programa que he hecho desde practicamente el primer dia, lo unico que he cambiado es la presion ejercida en cada jelq, la cual aumentaba a medida que se fortalecian mis manos
matti
06-03-2003, 07:27 AM
Hola Umberto,
Gracias por compartir tus técnicas.
A veces tengo la sensación de que el componente genético es muy importante, pues a pesar de que he hecho la misma rutina de trabajo que tu (salvo el hot-wrap), no tengo el mismo éxito...
Ahora mismo estoy involucrado con el Penimaster (
PM), pero si no tengo el exito deseado en aprox. seis meses, empezaré una rutina parecida a la tuya (sin bends, me parecen peligrosísimos).
Quedamos en contacto... Matti
soyelmocano
06-06-2003, 04:25 AM
Schmerz, lo siento por no responder. No he tenido tiempo pa leer los foros. Estoy usando teclado de laptop, entonces faltan los acentos y los tildes. Soy "picky" por eso, pero tambien me gusta escribir como realmente se habla la lengua. El problema con eso es que lah mihmah pelsonah que hablan asi no lo pueen leel.
Si matti, a mi me gusta caine de pueico con moro. O mejor con mofongo. O un sancocho. COÑO cuando es el proximo vuelo?
Hablamo mah talde.
matti
06-06-2003, 06:25 AM
soyelmocano:
Si matti, a mi me gusta caine de pueico con moro. O mejor con mofongo. O un sancocho. COÑO cuando es el proximo vuelo?
Y un buen mondongo y pollo con tostones y y y y .....
Me parto el culo de la risa :rolling: :) :)
Matti
P.D: Como dicen ustedes "viva mi gente" (el tiburon....se la llevo...)
Copyright ©2000-2009 Thunder's Place Free Penis Enlargement Forum - thundersplace