Hola a todos,
Yo creo que debería enfocarse de otra manera.
Comentarle a nuestras respectivas novias / amigas / esposas lo del
PE, no es mala idea.
Lo que pasa, como ya ha comentado antes neneago, monsta y agent66, ellas pueden "tomarlo" de muy mala manera. Pueden llegar a pensar muchas cosas negativas (autoestima, locura, etc...)
Por lo tanto, yo propongo que les contemos que hacemos
PE pero enfocandolo desde el punto de vista de la "SALUD".
Todo el mundo sabe que
PE te puede proporcionar un mejor funcionamiento de las erecciones, un mejor control del musculo
PC
(ver: http://www.abcmedicus.com/articulo/pacientes/id/134/pagina/1/control_piso_pelvico.html)
etc... Todo ello puede ayudarnos a tener mejor control de nuestro mienbro viril y así mantenerlo sano.
Si les decimos que es para nuestra salud y para que la relación en pareja funcione mejor, casi con toda seguridad que se sentirán incluso orgullosas de que hagamos
PE, al mismo tiempo que no les estamos mintiendo...
Y si en el caso de que notan que el pene crece, simplemente decidles que es el resultado de hacer esos ejerccios, debido a que se mejora el riego sanguineo en el pene, pero que en ningún momento es algo deseado. Simplemente ocurre...
Por supuesto comentadles que el crecimiento es simplemente parte del pene que estaba "dentro" del cuerpo o que ya tenías esas medidas de joven pero con el tiempo (y la falta de ejercicio) se fueron perdiendo.
Seguro que se sentiran orgullosas de vosotros...
Matti