PDA

View Full Version : Que opinan.....

monsta
05-29-2003, 08:03 PM
Que opinan sus esposas(novias) sobre el "PE"? la mia dice que esta triste que no se siente completa porque sigo haciendo pe. dijo que la pump era el colmo. Yo he tratado y tratado de explicarle la razon por la cual sigo haciendo PE y aun no entiende. Y ustedes que?

halon
05-29-2003, 09:58 PM
Mi novia no le gusta. Dice que ya estoy muy grande para ella.

AgentD66
05-29-2003, 10:13 PM
La mia dice lo mismo como a neneago.

Laterz

halon
05-29-2003, 10:19 PM
Que tama~o eres AgentD66?

AgentD66
05-29-2003, 10:25 PM
Yo mido NBP 7.5" y 6 cirumference... Jaja no pude traducir esa palabra

Laterz

AgentD66
05-29-2003, 11:45 PM
Como quiera, aunque no esta de acuerdo con el "PE" ella dice que si es algo en cual me ayuda sentir mejor de mi propio cuerpo, pues que lo haga, pero para ella no ve razon que yo continue con el PE.

Laterz

supersizeit
05-30-2003, 02:53 AM
Yo creo que hay posibilidad que la mujer se siente un poco triste en saber que su hombre no esta feliz con su tamaño y ella simplemente esta reaccionada de acuerdo con eso. Sin embargo, ella se molesta porque es mas o menos natural que ninguna mujer quiere pensar que su hombre es menos que otro hombre y claro que es peor si el mismo hombre se cree menos.

La mujer es competitiva contra otra mujeres y puede llegar hasta el punto de exagerar a otras mujeres cuando hablan de cosas sexuales. Ella misma no se siente superior si su mismo hombre no se siente superior y eso puede ser cosa de demostrar que ella tiene compassion por ti! También puede ser que tiene duda que el PE va a trabajar y tiene pena que su hombre no es muy inteligente o esta perdiendo su inteligencia (luego el cree en cosas tan ridículo como el PE), i. e.,:

Dios mió, mi hombre se esta poniendo loco!!!.

Da le un poco de tiempo y siega en la lucha de PE. Cuando ella se da cuenta de el resulto final, su manera de pensar va a cambiar muy rápido y ella va decir:

"Que maravilla, yo siempre sabia que este cosa de PE era algo bueno!!!" :chuckle:

AgentD66
05-30-2003, 04:36 AM
Wow supersizeit, nunca pense en eso. Tienes mucha razon y eso explica la reaccion que ellas dan. Gracias por la informacion. Te lo agradezco.

Laterz

matti
05-30-2003, 06:33 AM
Hola a todos,

Yo creo que debería enfocarse de otra manera.

Comentarle a nuestras respectivas novias / amigas / esposas lo del PE, no es mala idea.
Lo que pasa, como ya ha comentado antes neneago, monsta y agent66, ellas pueden "tomarlo" de muy mala manera. Pueden llegar a pensar muchas cosas negativas (autoestima, locura, etc...)

Por lo tanto, yo propongo que les contemos que hacemos PE pero enfocandolo desde el punto de vista de la "SALUD".
Todo el mundo sabe que PE te puede proporcionar un mejor funcionamiento de las erecciones, un mejor control del musculo PC
(ver: http://www.abcmedicus.com/articulo/pacientes/id/134/pagina/1/control_piso_pelvico.html)

etc... Todo ello puede ayudarnos a tener mejor control de nuestro mienbro viril y así mantenerlo sano.

Si les decimos que es para nuestra salud y para que la relación en pareja funcione mejor, casi con toda seguridad que se sentirán incluso orgullosas de que hagamos PE, al mismo tiempo que no les estamos mintiendo...

Y si en el caso de que notan que el pene crece, simplemente decidles que es el resultado de hacer esos ejerccios, debido a que se mejora el riego sanguineo en el pene, pero que en ningún momento es algo deseado. Simplemente ocurre...
Por supuesto comentadles que el crecimiento es simplemente parte del pene que estaba "dentro" del cuerpo o que ya tenías esas medidas de joven pero con el tiempo (y la falta de ejercicio) se fueron perdiendo.

Seguro que se sentiran orgullosas de vosotros...

Matti

Guiri
05-30-2003, 10:16 AM
Originally posted by AgentD66
Yo mido NBP 7.5" y 6 cirumference... Jaja no pude traducir esa palabra

Laterz

Normalmente lo veo como ".....6" de grosor". Es la palabra que suelo usar.

Guiri
05-30-2003, 10:29 AM
Mi mujer no sabe lo que hago - simplemente no lo entendería. Por una simple razón - ella consideraría que estuviera empleando mi tiempo en cosas sin importancia, igual que ir a bar a jugar al domino todo la tarde o ver demasiado la tele.

No es una persona que de mucho importancia al sexo siempre que funcione bien. He intendado persuadirla a comprar un consolador o otro jugete, pero no le interesa.

Hace unas semanas le hablé sobre el tamaño y cómo un pene enorme podría cambiar el placer que sienta la mujer, y me escuchó pero tampoco consideraba que a ella le hiciera falta. Le hablé (por razones de salud, por supuesto) de comprar un desarrollador (un 'pump'), y me dijo que primero pidiera la opinión de un buen urólogo. ¡ay, qué dificil es cambiar la mentalidad de una mujer!

Por lo tanto yo sigo solito por el camino de PE, aunque noto (y ella ha notado aunque seguramente no sabe el por qué) la differencia cuando estamos en la cama. Tambien noto que unos centimetros más me (quiero decir 'nos') iría aun mejor.

Schmerz
05-30-2003, 04:49 PM
A la mia le encanta que yo pueda brindarle en un futuro algo mejor, pero claro antes poniendo que yo me sienta conforme con lo que tengo, porque si yo no soy feliz con lo que tengo ella no lo sera tampoco.

Aunque ya me ha dicho que soy grande. LOL!

c-ya

Guiri
05-30-2003, 06:17 PM
Pues siempre he pensado que eso es una suerte, porque si pudiera compartirlo con mi mujer, tendría más tiempo para dedicarme al PE, dado que podría hacerlo en casa sin temor a interrupciones ecetara (como me pasó con el Penimaster- ¡una noche casi me pilló!)