View Full Version : Puntitos Rojos
mescalino
06-02-2003, 09:43 PM
Ayer hice Jelqs durante 20 minutos alternando 10 DLD bends y me han salido en el rabo unos puntitos rojos!
No me duelen ni nada, son como pequeñísimas hemorragias internas
(como cuando te pillas un dedo y se te ve un pequeño coagulo debajo de la piel, pues parecido).
Mi duda es:
- ¿Puedo hacer ejercicios hoy?
- ¿Es malo que te aparezcan estos puntos rojos o es bueno e implica que estoy progresando?
Gracias a todos!
Guiri
06-02-2003, 09:55 PM
Los puntitos rojos no suponen un problema - peor son los puntitos negros.
Los puntitos rojos significan que has trabajado mucho el pene, y es un señal que estás haciendo 'daño'. Digo 'daño' porque son como agujetas en el deporte. Si no haces nada, siempre vas a tenerlas a menos que empiezas muy pero muy suave. Hay que 'escuchar' el cuerpo y no sobrepasar el limite, pero no te preocupes por los puntitos rojos.
Si puedes seguir con los ejercicios, pero un poco más suave. También puedes esperar hasta que se vayan (suelen desaparecer al cabo de un día).
Recuerda, solo tenemos un pene. Mejor hacer las cosas bien que pasar un punto sin vuelta atrás.
mescalino
06-02-2003, 11:46 PM
Entendido Guiri.
Aunque me has dejado con la curiosidad....... ¿Qué pasa si algun dia me saliesen PUNTOS NEGROS? Lo del color negro me suena a tejido muerto o anecrosado! por qué salen? por hanging?
Guiri
06-03-2003, 11:48 AM
Los puntos negro (que a mi solo me salieron una vez) son puntitos rojos más 'fuertes' para decirlo de alguna manera. Básicamente es una especie de moretón. Tuve uno el tamaño de un céntimo justo debajo del glande, y me dio un susto de muerte.
Sin embargo, al cabo de 2 días, había desaparecido por completo. Por supuesto, no hice
PE durante esos dos días.
Schmerz
06-16-2003, 11:02 PM
Si fuerzas mucho los jelqs con los bends tambien pueden salirte ampollas, procura revisar tu frenillo si no eres circunciso cada vez que hayas hecho 200 jelqs o algo asi por si acaso, para que no caigas en el mismo error de mi ampolla maligna.
HAHA. c-ya
Guiri
06-17-2003, 09:34 AM
Schmerz,
¿Dónde exactamente tienes la ampolla? ¿Qué estás haciendo para curarla?
Gugliermo
08-29-2004, 08:32 PM
Hoy me salio lo mismo que a Guiri creo, tengo un culepe terrible. De 1x1 cm, espero que se vaya.
ToshkoiMEX
08-29-2004, 11:38 PM
Hoy me salio lo mismo que a Guiri creo, tengo un culepe terrible. De 1x1 cm, espero que se vaya.
Es una lesion por la que la mayoria ha pasado, te recomiendo dejar de hacer PEing y bañarte con agua caliente, y si tienes una tina, bañera o jacuzzi, aun mejor! :D recuerda, baños con agua caliente, toda 1 semana y tomalo con mas calma cuando hagas tu rutina
Schmerz
08-30-2004, 05:25 AM
Gugliermo, no contestes a mensajes que son viejos, este tiene mas de un año.
Saludos.
Copyright ©2000-2009 Thunder's Place Free Penis Enlargement Forum - thundersplace