PDA

View Full Version : Una pregunta...

Schmerz
06-16-2003, 11:05 PM
Alguien aca hace 5 sesiones en un dia? O rutinitas pequeñas de 5 minutos a lo largo del dia?

Era para ver mas o menos cuantos dias de descanso tienen ... si es 1/1 o 2/1 o que se yo... porque no se si estoy exagerando pero no siento como que lo estoy haciendo.

Actualmente hago:

2500 wet jelqs
250 dry jelqs
40 min stretch
30 horses 440
30 ULI
30 DLD bends
5,000 kegels

Si alguien esta haciendo una rutina pesada, denme comentarios.

c-ya

matti
06-17-2003, 07:14 AM
Hola Schmerz,

Yo creo que eso depende de como aguante tu "calvo" o "Constantino romero" o "la de los rizos" o como quieras llamarlo :) :) :)

De todas formas creo que estas exagerando un poco. Yo con una sesión de 15 minutos ya siento el pene demasiado fatigado como para hacer otra sesión... Además, no creo tan siquiera que sea productivo

Matti

Guiri
06-17-2003, 09:51 AM
¡JODER!

La tuya sí es pesada. Por desgracia esto no es una ciencia exacta y las rutinas parecen afectarnos de forma diferente a todos.

Hay gente que hacía rutinas pesadas sin resultados, cambiaron para rutinas cortas unas días a la semana y vieron cambios, y hay gente que les funcionó a revés.

Yo empezaba con tres rutinas de unos 45-60mins al día (hot wrap y 90% erect jelqs solo) y me fue bien. Hice 5 días sí y los fines de semana descansaba.

Personalmente creo que cuanto más mejor pero sin pasarse. Seguramente 30 minutos es el doble de beneficioso que 15 minutos, pero a partir de los 45-60 minutos puede que el efecto adicional de más tiempo es mínimo, y el esfuerzo no se ve recompensado.

También soy partidario de más sesiones al día que solamente una maratoniana. En cuanto al descanso, tienes que dejar el pene 'reponerse'. Parece ser que también se acostumbra a los ejercicios y hay que variar de vez en cuando.

Schmerz
06-17-2003, 05:42 PM
Hmmm... entiendo, si... si lo ves todo junto es mucho pero dividido en todo el dia no me parece. Pasa como nunca me siento cansado, sigo haciendola.

Tenias tres rutinas de 45-60 minutos al dia cada una o en total? Si es en total pues ya veo que no debo parar como estoy. Inclusive ya hice una especie de calendario para hacer un archivo de todo lo que hago a ver si monitoreo mis 'gains'

Ya quiero mi 8" x 6" NBP

c-ya

Guiri
06-17-2003, 05:49 PM
Originally posted by Schmerz

Tenias tres rutinas de 45-60 minutos al día cada una o en total?

Eran tres sesiones de 45-60 mins cada una, la primera a las 9:30/10:00, la segunda a la 12.00/1:00, y la tercera a las 4:30/5:00 o a las 9:00 de la noche, dependiendo de cómo tenía planeado el día.