PDA

View Full Version : JAI Grip

mescalino
06-17-2003, 05:37 PM
¿Como es el JAI Grip? Schmertz, ¿estás por aquí?

Guiri
06-17-2003, 05:45 PM
mescalino,

No estoy seguro si esto es lo que buscabas, pero el JAI stretch viene del atletismo, que promueva un estiramiento de unos 2-3 segundos y no de 20 como en el pasado, ni el típico estiramiento 'botando' como se hacía antes.

Por ejemplo, cuando hago el V-stretch, tiro un par de segundos, relajo, y repito. Hago eso durante varios minutos.

mescalino
06-18-2003, 12:18 AM
Gracias Guiri, aunque yo me refería más a un post de Schmertz que decía como ponía la mano (la empuñadura) al realizar los jelqs...
Se puede poner forma de OK, forma de 2 rodillos tipo powerjelq (con indice y pulgar, .... y la forma de poner la mano para hacer tipo JAI... eso es lo que no se. :|

A ver si Schmertz se conecta y nos lo cuenta, porque a mí el tema del agarre de los jelqs sí me parece interesante...

Un saludo a to2 y a ver si echamos más leña al foro, digo al fuego, que esto empieza a estar muy muerto!

Guiri
06-18-2003, 10:14 AM
Originally posted by mescalino
Un saludo a to2 y a ver si echamos más leña al foro, digo al fuego, que esto empieza a estar muy muerto!

Por desgracia somos pocos que hablan español comparados a los de habla inglesa, pero lo creo importante mantener el foro vivo, que con el tiempo habrá cada vez más hispano parlantes.

Schmerz
06-18-2003, 08:52 PM
Hey mescalino. Si el JAI grip es diferente al OK grip, porque este ajusta una mejor fuerza y permite un relajamiento de los ligamentos un poco mas intenso pero menos duradero, es por eso que se hacen halones de 2 o 3 segundos. Te voy a dar un link de una foto de la posicion correcta.

c-ya

PS: Guarda la foto porque no se abre online >.>

Guiri
06-19-2003, 09:37 AM
Bonito dibujo.

Solo una curiosidad - ¿Porque no se puede abrir online? ¿Algo que ver con geocities?

Schmerz
06-19-2003, 02:25 PM
Ni idea, supongo que geocities no permite abrir links desplegados en otras paginas, quizas sea la razon. Probe y no funciono por eso hay que bajarlo.

c-ya