PDA

View Full Version : ¿conoceis el dicho?

matti
06-25-2003, 09:26 AM
Hola a todos,

Se trata de un dicho que en gallego dice: "Muller flaca, cona como a vaca", mas o menos en castellano vendría a decir: "Mujer flaca, coño como una vaca".

Que pensáis, según vuestra experiencia ¿es cierto este dicho?.
Yo no se si es mera coincidencia, pero las chicas delgadas con las que estuve (normalmente las prefiero gorditas :) ...) , tenían todas un coño bastante grande...

Matti

Guiri
06-25-2003, 09:31 AM
:rofl:

La verdad nunca paré a pensarlo. Vivo en Galicia, pero tampoco he oído esa expresión. He estado con unas flacas, y a veces me vi sorprendido por lo 'grande' que parecían, pero podría ser que fuera así porque esperaba algo más estrecha. Interesante tema de debate.

Schmerz
06-25-2003, 12:50 PM
Es muy relativo o mas bien ilusion optica. Es lo mismo que el coito interracial, se denotan mas los organos debido a la tez de cada uno.

Muchas pueden tenerlo grande de verdad, pero de que hablamos, labios externos, porque eso es lo que se ve desde afuera, que lo tenga profundo ya dependera de otros factores. Tambien creo que la profundidad puede ser medida por el alejamiento que hay entre la vagina y el ombligo, hagan la prueba, por lo visto resulta.

En mi caso personal, todas las flacas que he visto no caen en la categoria grande. Asi que por eso es relativo.

c-ya

matti
06-25-2003, 01:48 PM
Schmerz,

¿Has comprobado que exista relación entre la distancia de la vagina y el ombligo?.

Voy a fijarme en las próximas "nenas" que me caigan ya que me parece interesante la idea...

Habrá que ir probando...

Sería bueno saber de antemano que "cabida" tiene cada chica, así cogeríamos la mas "adecuada" a cada pene :) :)

Matti

Schmerz
06-25-2003, 05:05 PM
Bueno no recuerdo si lo lei, pero lo he adoptado como si fuera algo totalmente correcto, pero al parecer parece que hay alguna relacion. Si lo he comprobado >.> Hasta ahora todos aciertos, aunque deberiamos escribir un margen de error si se convierte en teoria.

c-ya