PDA

View Full Version : Algunas Dudas !!!!

Cachero
10-08-2003, 01:57 AM
Me preocupa algo. Ayer vi unos videos de un tipo llamado GANDOLF donde mostraba algunos ejercicios y noté que tenia el Pene medio desforme, se notaba algo asi como un anillo en la mitad del pene y mi duda es si el crecimiento del pene con estos ejercicios (kegel, jelq, etc.) es parejo o va acompañado de un crecimiento desforme. En realidad me parece raro que sea tanta maravilla( a lo mejor lo es) que le pene pueda crecer uniformemente y que no queden muestras de el antiguo tamaño de este.

Si a alguno de ustedes, le ha crecido el pene y tiene ahora algo que no se parece en nada (con respecto a tamaño) a su "viejo" pene, por favor haganmelo saber.

Salu2.

mafero
10-08-2003, 04:12 AM
Cachero:

Yo he hablado varias veces con "Gandolf". Es un muchacho de 19 años. He visto fotos de su pene en "close-up". No, no hay deformidad. Tal vez lo que notes sea como un anillo más oscuro casi por la mitad del tronco del pene. Es el contraste con el epitelio más rosado que está inmediatamente después del glande, y ese es el resultado de la circuncisión. Eso es muy común en los penes circuncidados. El grosor es uniforme y tiene una curvatura natural hacia arriba, además del ángulo de erección (curvatura y ángulo de erección son dos cosas distintas).

Puedes estar tranquilo. El crecimiento del pene por medio de estos ejercicios manuales es muy gradual y lento, y no conlleva deformidad como efecto secundario, a menos que algo haya sido hecho mal, pero no he oído ese caso. Los penes que he visto en fotos, y que lucen deformes después de un buen tiempo haciendo los ejercicios, es porque ya lo estaban antes de comenzarlos, y esto se comprueba en las fotos. En realidad, muchas deformidades congénitas se alivian con estos ejercicios.

Saludos

Cachero
10-08-2003, 04:55 AM
Gracias, me quedo trankilo entonces y sigo dandole a mi amigo.

matti
10-08-2003, 07:31 AM
Cachero,

Existen casos de deformidad (algunos extremos...) cuando se hace un mal uso de la bomba de vacío para penes (penis pump).

Principalmente cuando se aumenta demasiado la presión de vacío sin darle tiempo al pene a adaptarse, a veces, es simplemente fruto del abuso continuado...

Por lo general los ejercicios manuales de PE mencionados aquí no conllevan riesgo de deformación. Otra cosa es si te excedes al ejecutarlos, entonces si que suelen aparecer complicaciones como puntos rojos (roturas de vasos capilares), flemas de sangre (pequeñas hemorragias internas), alguna contusión e inflamación...
Si ves algo parecido te recomiendo que pares, lo dejes curar y no vuelvas a ejercitarte tan duro nunca mas.

Casi todas estas complicaciones son originadas al ejecutar los ejercicios con demasiado "entusiasmo". Osea, que no te pases y encuentra tus límites particulares.

matti

Cachero
10-09-2003, 06:15 AM
Es complicado eso de "encontrar mis propios limites" . Como se si lo que hago me va a dar resultados, creo que solo hay que esperar.

Gracias.

matti
10-09-2003, 07:16 AM
Cachero wrote:
Como se si lo que hago me va a dar resultados

En mi opinión en esto del PE la clave es ser constante... No esperes crecer de la noche a la mañana...

Escoge uno o varios ejercicios (según lo que quieras obtener: grosor y/o longitud), hazlos durante un mínimo de 3 meses y mira como reacciona el pene. Si le va bien y crece, sigue con el y ante todo CONSTANCIA...

matti