PDA

View Full Version : como hago lo de la teoria de lot el bib

fercho_luna
10-15-2003, 12:44 AM
como hago eso lo que pasa es que lei que hay que dar forma a unos tubos y a otra cosa es que estoy muy urgido necesito algo mas grande(pollon)

matti
10-15-2003, 07:20 AM
Hola Fercho,

Bienvenido a Thunder's,

No entiendo muy bien tu pregunta. Si te refieres a como se comprueba tu LOT, te recomiendo que leas las instrucciones en el post "Guia ejercicios avanzados" en este mismo foro.

Si por lo contrario te refieres a construir un Bib-hanger casero (aparato para colgar pesas del pene), te recomiendo que leas mas abajo un post de Mescalino. Encontraras todas las instrucciones que necesitas...

matti

mescalino
10-15-2003, 12:58 PM
fercho_luna, si te encaminas a fabricar un BIB, te recomiendo que no lo uses todavía hasta que lleves como mínimo un par de meses haciendo jelqs y estiramientos. El BIB puede ser un aparato muy peligroso si se abusa con el peso,etc por lo que te recomiendo tener cuidado. Recuerda que ligamento no hay más que uno, y si se quiebra adios pene.

Espero que seas prudente y tengas eso en cuenta.

Un saludo muy fuerte y bienvenido a ThundersPlace.

Cachero
10-16-2003, 07:21 AM
Com se que tan duro le estoy dando a mi ligamento????

Puede que se rompa sin que sienta dolor??

matti
10-16-2003, 08:53 AM
Pues como bien dijo mescalino, uno debe ser prudente...
Empezar primero con muy poco peso (ej: 0,5 o 1 kilo) para ir "aclimatando" al pene.
Después, poco a poco cada dos semanas ir incrementando el peso hasta que empieces a sentir incomodidad, entonces hay que parar ahí y seguir con ese peso hasta que de nuevo el pene se haya acomodado y no sientas molestias... y así sucesivamente.

Este es un proceso largo, no se debe abusar nunca...

matti

mescalino
10-16-2003, 11:13 PM
En una ocasión le pregunté a BIB sobre cómo saber cuando subir de peso y me dijo lo siguiente:

"Incrementa el peso cerca de una libra por semana hasta que notes fatiga o dolor. Entonces permanece en ese peso hasta que usted ya no sienta dolor; ese será el momento de meter otra libra más."

Dicen que es muy dificil quebrar el ligamento, que antes morirías de dolor y tal, pero no se, mi mente es muy crítica y no me fio... me baso en mi experiencia... y la verdad es que el hanger impone respeto.
Tendré que leer más artículos de los grandes sabios en hanging del foro...
En cuanto tenga una respuesta seria y concisa acerca de si se puede quebrar o no el ligamento no titubearé en responder aquí.

Hasta entonces yo rabo no tengo más que uno y me andaré con cuidado.