PDA

View Full Version : Dry Jelq

Anibal
11-04-2003, 01:18 AM
Hola. Tengo otra consulta para los expertos :) ,espero no les moleste.
Me gustaría saber si el Dry Jelq es tan eficiente como el Wet Jelq. No puedo realizar siempre mis ejercicios con lubricante debido a diversos factores. ¿Puedo obtener los mismos resultados con el Dry Jelq ? ¿Como puedo saber si estoy realizando bien los ejercicios?

Saludos y gracias

mafero
11-04-2003, 04:09 AM
Aníbal:

En el artículo "Ejercicios Manuales Básicos" está explicado el pro y el contra del jelq seco. A mí no me resulta eficaz. Si coloco la mano como describo en el artículo, con la palma sobre la parte dorsal del pene, los dedos que forman el "anillo" quedan colocados muy hundidos en el pubis, que es el propósito de esta forma de colocar la mano. En este caso, no hay forma de que la piel pueda estirarse tanto que llegue ni siquiera a la mitad del cuerpo del pene. Ese es el problema mayor, que es muy difícil abarcar toda la longitud del cuerpo del pene estirando la piel. Ya sabes que en el jelq seco, como el "anillo" no se desliza sobre el pene, porque no hay lubricante, la mano (o el "anillo") está como pegada a la piel del pene y ambos se mueven juntos, basado en la elasticidad de la piel solamente.

Big71
06-07-2004, 11:46 PM
Hola Anibal, por supuesto que el jelq en seco es tan efectivo como el húmedo, yo sólo he practicado en seco y sólo con una mano, algo parecido a lo que puedes ver en el "tutorial" que hay en este foro. No estando circuncidado es más fácil hacer el jelq en seco, porque, como ya te lo decía otro miembro del foro, la piel sirve de lubricante. No sé si te quedan dudas.
Te deseo buena suerte.

thick_moustache
06-26-2004, 12:32 AM
Yo lo he echo seco, pero tiene su contra, ya que tengo que hacer la piel para atras cada vez que hago un moviemiento de estiramiento.
Y cuando lo hago lubricado se me es mas facil ya que no necesito de estirar la piel para atras, Ya que es mas facil el deslisamiento cuando esta lubricado.

Pero te recomiendo que mejor lo hagas lubricado, para que te salga todo bien y sea mas facil y no salgas tan irritado como con la piel seca.

memento
06-26-2004, 03:14 AM
¿Por qué usted hace recomendaciones, cuando usted es nuevo?

yeye
07-31-2005, 09:27 PM
Hola, les agradeceria m edijeran si es necesario realizar calentamiento o estiramientos previos para el dry jelq.muchas gracias.

Fefo
08-01-2005, 01:04 AM
Hola Yeye. Bienvenido a Thunde's place. Espero que la pases bien entre nosotros. Está muy bien que leas discusiones antiguas, pero por favor, no resucites ninguna tan tan antigua como esta. Más vale inicia una nueva, tocando precisamente el tema que querés saber.
No es necesario realizar estiramientos antes del jelq, sin embargo es lo habitual, para ir preparando los tejidos.
Asi mismo, aunque no es indispensable, es MUY aconsejable precalentar. Espero haber respondido a tu pregunta.
En todo caso, te reitero la bienvenida,
Saludos,

yeye
08-01-2005, 05:36 AM
Muchas gracias fefo , tomare tu consejo.hasta pronto.