PDA

View Full Version : Cuando hay que hacer los kegels?

jato
11-27-2003, 10:59 PM
Esa es mi pregunta, basicamente.

No tengo demasiado tiempo, así que aprovecho para hacerlos
mientras trabajo en la oficina, viendo la televisión....

Pero, hacerlos después de la rutina de jelqs, alarga mucho la
sesión.

Mi pregunta es: ¿realizar los kegels despues del jelq es necesario
por algun motivo?. ¿puedo pasar del jelq al calentamiento si durante
todo el día he realizado suficientes kegels?

Gracias a todos

mescalino
11-27-2003, 11:28 PM
Bienvenido Jato!
No hace falta que hagas kegels después de hacer jelqs. Puedes hacerlos en cualquier momento del dia cuando te venga mejor.
El problema es que cuando modifiques tu rutina de entrenamiento tal vez añadas estiramientos o otros ejercicios derivados del jelq que requerirán realizar simultáneamente kegels y kegels inversos... pero eso ya es otra historia.
Lo dicho, en mi opinión cualquier momento es bueno, además son muy útiles en ejercicios de grosor, ya que al realizar un kegel en erección el flujo de sangre aumenta considerablemente como habrás podido comprobar...

un saludo

mescalino

jato
11-27-2003, 11:37 PM
Gracias Mescalino.

La verdad es que no quiero complicarme mucho con la rutina.

Basicamente solo calentamiento, estiramientos, y jelqs.

Me imagino que con el tiempo no variar estanca el crecimiento.
Y terminaré cambiando. Pero me encuentro muy motivado con
los ejercicios actuales, y que conste que me he leído todo el foro,
por ahora no tenía intención de cambiar.

Crees que es tan necesario?

mescalino
11-27-2003, 11:57 PM
Jato, si te has leído todo el foro sabrás que tu pregunta ya se contestó en el foro hispano hace unos meses:
Echale un vistazo a Kegels, cuando hacerlos??

No pasa nada, yo te respondo encantado, pero os recomiendo a todos que antes de preguntar echeis un vistazillo a todos los articulos de este foro ahora que no son tantos, y asi sabéis si vuestra duda ha sido ya resuelta. Para ello no tenéis más que configurar el foro para que muestre los posts que se escribieron desde que comenzó el foro... solo son 4 paginas de posts... no es para tanto vaguetes...:D

Yo llevo casi 10 mesecillos en este foro y no te creas que mi rutina es muy diferente de la tuya... Y te aseguro que funciona. ya le añadirás cosillas, pero por ahora y mientras sigas notando mejoría no te preocupes Jato!

venga, un abrazo a todos