View Full Version : Enegrecimiento de la piel del prepucio
dan01
12-04-2003, 04:05 PM
Hola MAfero,
Tu parece que sabes de esto.
A que se debe un ennegrecimiento de la piel del prepucio tras haber hecho unos meses los ejercicios de Jelq.
Tengo como de forma permanente unas pintas negras que parece un hematoma a ambos lados, digamos que me ha cambiado la punta a mas oscuro.
Es estraño, que puedo hacer?
Saludos / Dan
mafero
12-05-2003, 02:41 AM
dan:
No es frecuente ese síntoma en la punta del prepucio, pero tampoco carece de sentido. A ver qué te dicen los demás. A mí personalmente nunca me ha ocurrido. Si es en el prepucio, es decir, en la piel, no debe de ser tan importante como otros síntomas. La única solución del "misterio" sería dejar de hacer el jelq por un par de semanas, a ver si los puntos negruzcos desaparecen. No me parece, por lo que tú me dices, que sea para preocuparse mucho. Dime una cosa: ¿ha variado la sensibilidad en esa zona?
dan01
12-05-2003, 11:16 AM
Hola Mafero,
Gracias pro la respuesta.
Es solo un problema de estética, no ha variado sensibilidad ni hay dolor ni nada, simplemente la piel a ambos lados se ha oscurecido como de pintitas negras, es como un hematoma.
He probabdo aparar y no se va, tambien con trombocid y tampoco, conoces alguna crema o algo.
Saludos / dan
GabyRod
12-05-2003, 01:10 PM
Dan
por lo que vos decís parecen hematomas. De qué tamaño son? Cuántos son? Si no hay dolor no parece ser algo para preocuparse. Lo único lógico es darle reposo. No hay cremas que te ayuden en eso. No tengo mucha experiencia en
PE pero soy médico.
Saludos
GabyRod
mafero
12-05-2003, 02:26 PM
dan:
Ya ves que GabyRod y yo te hemos dado opiniones similares, y ¡yo no sabía que teníamos un médico en el Foto Hispano!
Tu ayuda va a ser muy valiosa, Gaby. Espero que podamos contar contigo. No seremos tus pacientes :) pero desde tu visión médica podrás aportar muchísimo a esta comunidad "ansiosa".
Yo hice una licenciatura en ciencias biológicas, y me dedicqué durante 15 años a la enseñanza de la biología, incluida la biología humana, por eso me resulta cómodo hacer las traducciones para el Foro Hispano, además de discutir ciertos temas de
PE, al cual me he dedicado curante 4 sños.
Un abrazo,
GabyRod
12-05-2003, 02:38 PM
OK Mafero, desde ya cuenten conmigo para lo que pueda serles útil aunque te aclaro que mi especialidad no es la urología.
Saludos
GabyRod
mafero
12-07-2003, 01:21 PM
Gaby:
Aunque no seas urólogo, por ser médico estás más cerca de todos los asuntos de anatomía y fisiología que cualquiera de nosotros. Es cierto que nuestro interés se limita al pene, pero aunque tu experiencia sea corta en las técnicas del
PE, el enfoque tuyo como médido sobre este órgano puede traernos puntos de vista valiosos.
¿Tienes alguna especialidad en la medicina?
Recibe un caluroso saludo,
hola mafero ,yo tambien tengo esas manchas pero en el gande no fue hasta ahora q le di importancia gracias dan01 y gaby por las preguntas y respuestas los espero ver en el chat en espanol
GabyRod
12-09-2003, 01:25 AM
Mafero, soy infectólogo. Es cierto lo que decís con respecto a los conocimientos de anatomía y fisiología. Pero no olvides que nuestra educación "formal" en las universidades no contempla aspectos como el
PE, es más, muchos urólogos lo niegan rotundamente aunque no terminan de explicar los fundamentos de su postura.
En fin, espero desde aquí poder demostrar que están equivocados.
Un saludo a todos
GabyRod
mafero
12-09-2003, 04:06 AM
clz:
Tú eres un gran amigo aún antes de pertenecer a Thundersplace. Me alegra mucho verte aquí y participar en esta hermandad hispana cuyo objetivo principal es hacer crecer esa parte del cuerpo injustamente "prohibida" por ciertas tradiciones. Aquí encontrarás ayuda, empezando por la mía, además del apoyo de todos.
Un abrazo.
Gaby:
No importa que seas infectólogo; eres médico. Eres el médico de nuestra comunidad hispana. Yo soy el biólogo (soy licenciado en ciencias biológicas; no sé si lo he dicho antes). En otro mensaje te había dicho que pienso escribir un artículo sobre los médicos y el
PE.
Un segundo abrazo,
dan01
12-09-2003, 12:06 PM
Hola Gaby,
Gracias por tu respuesta, son pequeños pero hacen un oscurecimiento a ambos lados de la piel.
No hay segura ninguna crema que elimine este hematoma ?
saludos
GabyRod
12-09-2003, 12:54 PM
Hola Dan,
mirá, por tu descripción parecen ser pequeños hematomas que se hallan en la epidermis, es decir en la piel. Este tipo de hematomas, o lo que queda de ellos, se irán elimimando a medida que se vaya renovando la piel que cubre a tu "amigo", lo cual tomará algunas semanas. Si están debajo de la piel, el propio organismo los reabsorberá. Para saber en cual de las situaciones estás, sólo haz deslizar la piel con las manchas, si las manchas se mueven con ella estás en el primer caso, en cambio si la piel se desliza por encima de las manchas, es porque son más profundas.
Saludos
GabyRod
GabyRod
12-09-2003, 12:57 PM
Otra cosa Dan,
las cremas son sólo vehículos para ciertos medicamentos que pueden absorberse a través de la epidermis. No hay drogas que "disuelvan" un hematoma que ya se ha formado. Si no hay dolor, vas a tener que esperar.
Saludos
GabyRod
matti
12-11-2003, 07:28 AM
Dan y clz,
Me uno a lo expresado por GabyRod (por cierto, bienvenido a Thunder's, necesitamos las opiniones de expertos como tu...), si se mueve con la piel entonces se trata de hematomas superficiales, sino, son mas profundos.
En el caso de ser profundos, para con el
PE por lo menos dos semanas. Al empezar de nuevo no apliques tanta presión...
Seguid con el tratamiento con Thrombocid (o cualquier crema para varices). Aunque el mejor efecto lo proporciona justo despues de la "lesión", hay que ser persistente hasta que los hematomas se vallan.
matti
Copyright ©2000-2009 Thunder's Place Free Penis Enlargement Forum - thundersplace