PDA

View Full Version : "Saludos companeros"

scorpio69
01-02-2004, 05:05 PM
"Saludos a todo el foro, salud, dinero y amor para este 2004."
Les cuento que acabo de recibir e iniciar a utilizar el PMaster Aleman, me parece comodo y discreto, alguien podria sugerirme algo respecto a que podria ser util en el tratamiento de una curvatura hacia abajo, la cual no es congenita, sino que fue la secuela de una lesion antigua." Gracias foro.

mescalino
01-02-2004, 06:08 PM
Hola scorpio69. Por fin conseguiste el PM alemán! ¿Cómo pudiste contactar con ellos?
El penimaster seguramente sirva para corregir esa curvatura. Otras opciones a añadir son los jelqs, y creo que también hay ejercicios específicos para corregir curvatura parecidos a los bends y/o horses (que me corrija mafero si me equivoco), pero tampoco lo se seguro porque yo nunca habia tenido ningun problema de curvatura. A ver si miro pronto esos ejercicios y de que se tratan.

mafero
01-03-2004, 02:21 PM
Hola, Scorpio:

Feliz año para ti también. El PenisMaster me parece el mejor diseñado de todos los extensores del pene, con la única característica de que no agarra el pene a través de una cuerda detrás del glande (lo cual es peligroso para la circulación y sensibilidad del glande). Nunca lo he usado; sólo lo he visto en fotos.

Con respecto a la curvatura, no me atrevo a aconsejarte nada, dado que es debida a una lesión. Temo que los ejercicios podrían traerte más daño. Con respecto a las curvaturas congénitas, la forma de resolverlas puede ser mediante tres ejercicios distintos: 1) el jelq, haciéndolo no derecho sino en forma de curva contraria a la curva del pene; 2) "erect bend" o doblamiento con erección: se dobla el pene cuando está erecto, pero siempre en sentido contrario a la curva; y 3) el uso de extensores o de colgamiento de pesos también ayuda a eliminar la curva.

Ten en cuenta lo que he dicho con respecto a la naturaleza de tu curvatura, que no sé si estos ejercicios podrían causarte más daño. Si le preguntas a un médico te va a decir que sí, que sería peligroso, simplemente porque los médicos no creen en PE, sin saber en qué consiste, así que todo queda a tu juicio.

Feliz 2004.