PDA

View Full Version : ¿Es necesario?

Anibal
01-04-2004, 05:36 PM
Hola amigos, como estan? mi consulta es la siguiente. ¿Es necesario ocupar esos aparatos tan famosos para ejercitarse? ¿en qué consisten cada uno de ellos? ¿si no ocupo ninguno, podré obtener los mismos resultados que con alguno de ellos?

GRACIAS
Un abrazo!

mescalino
01-04-2004, 06:35 PM
Anibal, no te preocupes, para nada es necesario.
Esos aparatos son máquinas, seres carentes de raciocinio:D sustitutos de la mano humana para realizar tareas PE:)
A dia de hoy yo sigo pensando que el mejor aparato para hacer los ejercicios son nuestras propias manos.
Los penimaster y demás son otras vias de desarrollar el pene para gente que carece de intimidad para estar todo el dia tocandose el rabo, y hay que usarlos muchas horas para apreciar resultados.
También hay herramientas como el bib (herramienta indicada para elongar haciendo fuertes estiramientos con pesas), las bombas de vacío y el power-jelq (rodillos que ayudan a realizar los jelqs).

Yo por ahora uso el penimaster como suplemento, nunca como base de una rutina PE, aunque bien es cierto que del bib no puedo decir lo mismo, ya que el hanging tiene muy buena fama en lo que a elongación se refiere y si pudiera lo metería como base sólida en mi rutina. Lástima que no tenga casi tiempo ni intimidad para realizarlo.

Espero que haya aclarado alguna de tus dudas Anibal.

Penetrator3
01-04-2004, 09:30 PM
Hola Anibal. Coincido en casi todo con Mescalino. No hay nada mejor que las propias manos para una buena rutina de PE. Los apartos de tracción son recomendables en personas con ciertas dificultades de tiempo, intimidad, inexperiencia, malos "agarres"...etc. En cuanto a las pesas, son más peligrosas si no se utilizan correctamente.

Yo ahora mismo tengo en el "tablero de diseño" o mejor dicho en la pantalla de mi ordenador, un aparato que combinaría el efecto de los estiramientos, los squezee y las bombas de vacío que se alimentaría con pilas. Si consigo fabricarlo y experiemntarlo, ya hablaré de él.

Saludos.

mescalino
01-04-2004, 10:49 PM
Totalmente de acuerdo, al BIB hay que respetarlo, puede ser una herramienta muy dañina si se emplea sin los conocimientos adecuados.

Penetrator3, ese invento que mencionas tiene muy buena pinta. Si quieres compartir tu proyecto o su diseño, yo me apunto como cobaya de tu laboratorio. :D

Anibal
01-05-2004, 03:10 AM
Gracias compañeros! ahora entiendo ;)
Mecalino, en la foto sales ocupando el BIB cierto ? :D jejeje a ver cuantas de repeticiones haces asi :D (broma)
Saludos y nuevamente muchas gracias por las respuestas

Penetrator3
01-05-2004, 03:09 PM
Pues Mescalino, creo que el primer cobaya voy a ser yo mismo, al más puro estilo alquimista. Yo soy Ingeniero y trabajo en una industria, asi que los componentes no me serían díficiles de conseguir. El problema vendría con la homologación y certificación...a donde acudiría para fabricarlo? Al margen de que no dispongo de fondos propios para financiarlo. Te imaginas un pistón hueco que al desplazarse comprimiese tu sangre en un sentido(o en ambos) y al mismo tiempo el cilindro fuese sometido a vacío...? Pues por ahi van los tiros.

Saludos.

mescalino
01-06-2004, 11:45 AM
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Patentalo ya!

mafero
01-06-2004, 01:53 PM
Hola, chicos:

Me alegra ver las iniciativas que están surgiendo en nuestra comunidad hispana de PE. Gracias por tus ideas y perspectivas, Penetrator. Lo mismo te digo a ti desde hace mucho rato, mesca.

A ver qué se me ocurre a mí. Algo saldrá. Al menos el artículo sobre "kegels" lo publicaré, pero no lo he escrito aún.

Tengo ciertas ideas para nuestro Foro Hispano, incluido el chat, pero ya hablaremos de eso más adelante.

Mesca, aún no he probado el Wench del CaptnHook, a pesar de que lo construí hace como 4 semanas. El Bib es algo que me interesa también, y ya habíamos hablado de eso.

Un fuerte saludo y feliz 2004 de nuevo.

Anibal
01-06-2004, 03:12 PM
a mi tambien me gustaría aportar con algo, pero la verdad es que no soy experto en el tema. Bueno si puedo ayudar, tengo la mejor disposicioón.

Saludos!!

p.d: si necesitaran una web para publicar articulos y promocionar el invento de penetrator, yo me ofresco, no soy profecional, pero he hecho webs para empresas y personales.

matti
01-07-2004, 07:35 AM
Mescalino,

A mi me interesaría saber como te va con el Bib casero que fabricaste y cual es tu rutina, ya que me ronda en la cabeza la idea de empezar este nuevo año haciendo algo de colgamientos (hanging) por lo que me vendría bien saber tus experiencias...

Anibal,
estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, NO ES NECESARIO ningún tipo de aparato para obtener buenos resultados.
Animo y "manos a la masa" (nunca mejor dicho...)

matti

mescalino
01-07-2004, 11:27 AM
Matti con el BIB me va bien (cuando lo uso), pero últimamente no tengo nada de intimidad para usarlo, además de que tardas un poquito en colocarte todo el tinglado. Sin embargo, cuando lo uso, se siente muy bien, se nota que el asunto trabaja porque tira de ligamento que no veas. Lo unico es que no es tampoco una sensación agradable, pero tolerable (en mi opinión). Lo máximo que he llegado a colgar han sido 5KG que no es mucho, por lo que aun no os puedo contar mucho más. Aun no he hecho una rutina seria con el BIB, pero pronto empezaré una, asi que os mantendré informados y es posible que haga un post tipo Mescalino Progress para que todos veais los logs de mis ejercicios. ¡A ver si os animais todos a hacerlo!

En fin, año nuevo rutina nueva.

matti
01-08-2004, 02:14 PM
Mesca,

sabes que sería realmente de ayuda? unas fotos de como se pone todo el tinglado del BIB...
Tu post de como construir uno ya me lo he leido y estos dias que tengo algo mas de tiempo voy a pasar por la ferreteria para hacer acopio de materiales para construirme uno... Espero que me salga bien.

Es que realmente me apetece provar el hanging, todo el mundo habla muy bien del. Solo tengo algo de miedo por hacer algo mal y que se me "descuelge" la picha :D :D :D

Bueno, ya te contaré como me va el tema...

matti

mescalino
01-08-2004, 03:01 PM
Ok prometo fotos, pero os adelanto que serán en blanco y negro.
(Que me da mucha verguenza enseñaros mi pequeña colita:D)
Ayer empecé con el hanging y subí a 5,5 KG

mafero
01-08-2004, 03:22 PM
¡Joder! Que nada importa si es colita o colona, lo que vale es el aporte a todos nosotros con el invento y el provecho que podamos obtener.

¡Hala!, que lo esperamos.