Pues mira, llevar llevo más de un año y medio, pero tiempo de dedicación real, como unos 10 u 11 meses.
Al margen de consideraciones fisiológicas para ser un "good gainer" como el hecho de partir de un pene más bien delgado, tener ligamentos elásticos, etc...creo que lo que más me influyó fueron las técnicas de visualización y por así decirlo, mi ignorancia inicial. Me explico, cuando me acerqué al mundo del
PE por primera vez, lo hice aconsejado por un amigo, que en base a su propia experiencia me aseguró que se podía fácilmente conseguir una velocidad de crecimiento de 1 cm./mes...y yo ME LO CREÍ a pies juntillas. Y efectivamente, yo me "veía" creciendo ese centímetro y a la hora de medir...allí estaba...guau! Si, es una segunda pubertad, y aprendes la importancia del tamaño, ya no para con tus parejas, sino para tu propia satisfacción sexual.
Abandoné los ejercicios, por falta de tiempo, pero cuando volví ya no fue lo mismo, no sólo por haber agotado mi potencial de ligamentos, sino porque disponía de mucho más conocimiento del tema. Siento decepcionarte, pero mi rutina inicial era de lo más simple, nada nuevo, Jelq, Stretch( en éste sigo insistiendo en la importancia del agarre según el tipo de pene) y masaje "en busca del fuego". Mira si sabía poco, que los estiramientos los realizaba durante 5 minutos( con lo perjudicial que es para la circulación).
También me inicié en las técnicas del "Kung-fú" sexual y del "Tao" sanador que han mejorado muchísimo mi vida sexual.
Un saludo.