hola a todos los hermanos de habla hispana y tambien a los primos de habla inglesa; soy nuevo por estos rumbos, no asi en cuanto al
PE, les dire que llevo alrededor de 2 o 3 años en esto, tiempo en el cual he logrado si mis cuentas no me fallan, alrededor de 2 cm de largo, empezando en 15.5 y teniendo actualmente 17.5, mi avance no ha sido tan vasto como el de otros ya que solo he podido ser constante por temporadas, problema que por lo que he visto aqui comparto con varios compañeros, pero despues de todo no me puedo quejar, digo es mejor eso que nada no creen?.
Ya estando encarrerado quiero comentarles una rutina que estoy empezando para lograr crecimiento para despues enfocarme al grosor.
Tomando en cuenta que no dispongo de mucho tiempo para el
PE (trabajo, hijo, vida familiar etc.), mi rutina es la sig.:
--la rutina consiste en hacer series de estiramiento tomando como idea la forma en que los deportistas ejercitan para obtener elasticidad, un movimiento parecido al bombeo, (si no mal recuerdo, y si mi poco conocimiento de ingles no me falla lei por aqui un ejercicio parecido), esto es no hacer un estiron continuo durante largo tiempo, hago varios estirones cortos (5 seg), 10 para ser exacto, por serie, antes de hacer el estiron inhalo y durante el mismo voy exhalando, y asi en cada uno
--volviendo al problema del tiempo trato llevar a cabo esta rutina a lo largo del dia:
-en la mañana en la oficina hago 4 series, una por cada lado, no realizo la 5ta que corresponderia hacia arriba tomando en cuenta la teoria del
LOT.
-a mediodia realizo dos series por lado
-en la tarde una serie por lado
-en la noche al bañarme procuro realizar 2 o 3 series por lado y tal vez 1 o 2 hacia arriba.
llevo una semana asi y dentro de 3 semanas tomare medidas de nuevo para ver si resulto o no, ya sea para seguir con ella o para cambiarla.
a todo esto me surge una duda, ¿que me recomiendan?, descansar dos dias seguidos o intercalarlos.
creo que es todo por el momento, nos veremos seguido por aqui y muchas gracias a quienes hacen posible esta comunidad y como dicen por aqui "arriba y adelante"
saludos
flamingo