PDA

View Full Version : Guia Ejercicios Avanzados (discusión)

mescalino
10-10-2003, 03:59 PM
Gracias a ti muchos más hispano hablantes podrán poner en práctica ejercicios avanzados.

¡Un post cojonudo matti! Enhorabuena

Pixz
10-10-2003, 05:06 PM
Felicitaciones Matti por tus traducciones, estan de diez!

Cachero
10-11-2003, 02:54 AM
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias, esta clarisimo.

del piero10
10-21-2003, 12:34 AM
me parece una pagina y un foro grandiosos
apenas llevo unos dias en esto y estoy muy entusiasmado...
trtare de visitar este foro todos los dias y si puedo ayudar en algo lo hare...

checo
11-12-2003, 11:50 PM
hola a todos, matti gracias por las traducciones, mi ingles no es "very good" y no podía entender varios conceptos, pero ya los comprendi. Ahora tengo varias preguntas acerca del PE:
Primero ¿debe uno realizar todos los ejercicios? (es decir, calentamiento, estiramiento jelks, kegels y de nuevo calentamiento)
Segundo ¿que tan conveniente es tomar pildoras para estabilizar la circulacion en el cuerpo a la par que haces ejercicios?
tercero: ¿no importa que uno sea fumador empedernido, para llevar a cabo los ejercicios y estos tengan su efecto?
cuarto: Si los ejercicios se deben realizar por la noche, ¿de cuanto tiempo hablamos para despues ir a dormir?.
por ahora esas son mis cuestionantes, y de antemano, felicidades por la ayuda que prestas al foro, esperemos que sea mas nutrido en lo futuro

mafero
11-13-2003, 03:51 AM
checo:

Veo que eres un nuevo miembro en este Foro; ¿lo eres también en PE? Tus preguntas las hiciste en el "post" de Guía de Ejercicios Avanzados. Si eres nuevo en el PE, estos ejercicios no son los más indicados para ti. Casi en ningún aspecto de la vida se pueden quemar etapas o saltar escalones, pero sin en alguno se hace, en lo del crecimiento del pene resulta un imposible total, además de ser peligroso.

Respondo a tus preguntas.

Primero ¿debe uno realizar todos los ejercicios? (es decir, calentamiento, estiramiento jelks, kegels y de nuevo calentamiento)

Lo ideal es realizar los ejercicios en esa forma en que los has citado. Unos a otros se complementan. Te recomiendo que comiences por estudiarte el artículo "Ejercicios Manuales Básicos"; que es por donde debes comenzar.

Segundo ¿que tan conveniente es tomar pildoras para estabilizar la circulacion en el cuerpo a la par que haces ejercicios?

Las píldoras, según el reporte de todos mis colegas del PE (ya yo llevo 4 años en el PE), no tienen ningún efecto directo sobre el pene y su crecimiento.

tercero: ¿no importa que uno sea fumador empedernido, para llevar a cabo los ejercicios y estos tengan su efecto?

El fumar afecta la salud en general, pero no he visto reportada una relación directa con el crecimiento del pene en particular.

cuarto: Si los ejercicios se deben realizar por la noche, ¿de cuanto tiempo hablamos para despues ir a dormir?.

Un equipo completo de ejercicios (calentamiento, estiramiento, jelq y calentamiento) puede durar una hora. Una vez terminados, te vas a dormir cuando lo desees.

Espero haber respondido a tus preguntas. Si hay algo que no ha quedado claro, pregúntanos de nuevo.

Buena suerte y bienvenido al Foro Hispano.

checo
11-14-2003, 12:01 AM
gracias mafero por aclarar esas dudas.

Respecto de lo del PE, no soy tan nuevo; pues me enteré de estos ejercicios hara de tres años, sin embargo no he sido nada constante y a lo más gane un medio centimetro de largo y otro de grosor.

Pero como de nuevo me nació la inquietud, pues aquí estoy; y es cierto lo que mencionas de la hora, porque cuando los hice primeramente (esto hara del año 2000) duraba aproximadamente una hora y eso es demasiado cansado, pero en fin, si uno se tiene que sacrificar para conseguir lo que quiere, que le vamos a hacer.....

aqui estaremos participando, mas que nada, con puras dudas

flamingo
11-14-2003, 02:20 AM
hola a todos los hermanos de habla hispana y tambien a los primos de habla inglesa; soy nuevo por estos rumbos, no asi en cuanto al PE, les dire que llevo alrededor de 2 o 3 años en esto, tiempo en el cual he logrado si mis cuentas no me fallan, alrededor de 2 cm de largo, empezando en 15.5 y teniendo actualmente 17.5, mi avance no ha sido tan vasto como el de otros ya que solo he podido ser constante por temporadas, problema que por lo que he visto aqui comparto con varios compañeros, pero despues de todo no me puedo quejar, digo es mejor eso que nada no creen?.

Ya estando encarrerado quiero comentarles una rutina que estoy empezando para lograr crecimiento para despues enfocarme al grosor.

Tomando en cuenta que no dispongo de mucho tiempo para el PE (trabajo, hijo, vida familiar etc.), mi rutina es la sig.:

--la rutina consiste en hacer series de estiramiento tomando como idea la forma en que los deportistas ejercitan para obtener elasticidad, un movimiento parecido al bombeo, (si no mal recuerdo, y si mi poco conocimiento de ingles no me falla lei por aqui un ejercicio parecido), esto es no hacer un estiron continuo durante largo tiempo, hago varios estirones cortos (5 seg), 10 para ser exacto, por serie, antes de hacer el estiron inhalo y durante el mismo voy exhalando, y asi en cada uno

--volviendo al problema del tiempo trato llevar a cabo esta rutina a lo largo del dia:
-en la mañana en la oficina hago 4 series, una por cada lado, no realizo la 5ta que corresponderia hacia arriba tomando en cuenta la teoria del LOT.
-a mediodia realizo dos series por lado
-en la tarde una serie por lado
-en la noche al bañarme procuro realizar 2 o 3 series por lado y tal vez 1 o 2 hacia arriba.

llevo una semana asi y dentro de 3 semanas tomare medidas de nuevo para ver si resulto o no, ya sea para seguir con ella o para cambiarla.

a todo esto me surge una duda, ¿que me recomiendan?, descansar dos dias seguidos o intercalarlos.

creo que es todo por el momento, nos veremos seguido por aqui y muchas gracias a quienes hacen posible esta comunidad y como dicen por aqui "arriba y adelante"

saludos
flamingo

mafero
11-14-2003, 04:04 AM
Bienvenido, Flamingo, a nuestra "hermandad". Yo también llevo un buen rato por estos caminos hacia la "grandeza". Ya cuento 4 años. No he ganado mucho en tamaño, por razones que voy a omitir ahora, pero he aprendido mucho y he ayudado a muchos otros. Todo mi conocimiento de las técnicas del PE, al menos de los Ejercicios Manuales Básicos, los recogí en un extenso artículo que verás apenas abras este Foro Hispano. Me atrevo a sugerirte que lo leas. Allí encontrarás las respuestas a muchas de tus dudas. No soy un sabio, ni mucho menos infalible, pero he recogido mi propia experiencia con la de otros amigos y conocidos que también participan en el PE.

Según lo describes, sólo estás haciendo estiramientos. Por supuesto, lo mejor es hacer estiramientos de corta duración, pero repetidos. Eso lo describí con sugerencias específicas en el artículo que menciono arriba. El descanso es casi tan importante como el ejercicio. Pero hay algo que parece que no haces: el jelq. El jelq y los estiramientos se complementan mutuamente, y ambos deben ser precedidos y terminados con calentamientos. Lee el artículo, vas a obtener más de él que lo que pueda decirte en este corto mensaje. Si después de leerlo tienes dudas. estaré más que dispuesto a ayudarte.

Un caluroso saludo,

mescalino
11-14-2003, 01:24 PM
Flamingo! Actualmente estoy con una rutina de estiramientos muy similar a la tuya, aunque los realizo de 2 tipos: normales y en V. Supongo que antes de estirar calentarás ese ligamento... con esto haces que se vuelva más elástico y no se aprecia la rigidez de cuando está frio. Además de los estiramientos suelo hacer unos 15 minutos de jelq en la ducha y algunos jelqs solitarios cuando voy al baño etc. Yo en un mes me mido también, a ver que tal...

jsm
11-27-2003, 12:08 PM
Hola Matti, soy JSM podrias relatarme tu experiencia con el peamaster .Cuantas horas lo llevabas al dia la tension del mismo asi como la comodidad y si el glande se te salia del lazo..

pedrojuanojuano
08-08-2004, 06:28 AM
jkyuk

chacalfulano
09-10-2005, 04:13 PM
Me parece extraordinario que alguien se dedique a la traducción de algunos artículos que en otro idioma no están muy claros
Gracias